¡Tu carro está vacío!

TLF: 973 556 222 EMAIL: info@farmaciagranyo.com
¡Producto sin stock!
LADIVAL® SERUM REGENERADOR CON FOTOLIASA
Protección Solar, Protección Antiedad
Después de la exposición al sol, la piel acumula daños celulares y se deshidrata, a pesar de usar un protector solar. La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular un serum regenerador incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada "Anacystis nidulans", capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol.
Si bien el cuerpo humano posee mecanismos naturales para reparar el ADN dañado por la exposición al sol, estos son procesos lentos que tardan unas 24 horas en completarse. La fotoliasa es un enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en un periodo de media hora. De esta forma, previene la inmunosupresión de la piel, disminuye el riesgo de eritemas solares y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación.
Además Ladival® Serum regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido en pantenol (vitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento
El resultado de Ladival® Serum Regenerador es:
“Carla Graño Ardébol, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lleida”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa