¡Tu carro está vacío!

TLF: 973 556 222 EMAIL: info@farmaciagranyo.com
¡Producto sin stock!
La Jalea Neo Man es un complemento alimenticio a base de Jalea Real (330mg por vial) , sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales muy apropiada en períodos de gran actividad o de necesidades nutricionales extras, siendo recomendado en etapas de fuerte rendimiento intelectual y físico; y de raíz de ginseng (100mg por vial) , que aumenta las prestaciones físicas e intelectuales, la capacidad de reacción y la función respiratoria.
El aporte de Punica granatum es un protector del sistema inmunológico y urogenital, además de un excelente aporte de sustancias antioxidantes. Contiene también vitaminas (Vitamina C y A) y minerales ( zinc, cobre y selenio).
Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 vial al día, preferiblemente en ayunas.
COMPOSICIÓN:
“Carla Graño Ardébol, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lleida”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa