¡Tu carro está vacío!

TLF: 973 556 222 EMAIL: info@farmaciagranyo.com
En Stock
FUNCIÓN
Cuidado de la piel. Ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el tono desigual de la piel.
Bio-oil es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo. Su formulación única combina extracto de caléndula, lavanda, romero, camomila con vitaminas A y E, y aceite PurCellin OilTM.
PurCellin Oil TM, es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel; la vitamina A, favorece la formación de colágeno y le aporta elasticidad; la vitamina E, es un antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave y tersa; el aceite de lavanda posee efecto calmante y balsámico; el aceite de romero tiene propiedades calmantes y antisépticas; el aceite de camomila es antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles, y el aceite de caléndula actúa como regenerador celular
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL:
Piel deshidratada
Complementa los aceites naturales de la piel que se pierden en condiciones meteorológicas extremas, sustancias químicas o ambientes secos.
Piel envejecida
Ayuda a tonificar y suavizar la piel envejecida en rostro, escote y cuerpo.
Cicatrices
Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.
Estrías
Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en periodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia. Además, también ayuda a mejorar las estrías existentes.
Manchas en la piel
Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o por el sol.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en el área afectada 2 veces al día masajeando con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.
“Carla Graño Ardébol, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lleida”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa