¡Tu carro está vacío!

TLF: 973 556 222 EMAIL: info@farmaciagranyo.com
¡Producto sin stock!
E'LIFEXIR MINUCELL EMULSIÓN TENSORA REDUCTORA
Actúa directamente en la región afectada por la celulitis. Gracias a su exclusiva formulación compuesta por activos como:
Remodela el contorno corporal, eliminando centímetros. Resultados visibles a partir de los 14 días de iniciar el tratamiento.
FUNCIÓN
Reductor celulítico, elimina las sobrecargas grasas mejorando la piel de naranja
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día, mañana y noche, extendiendo el producto con un intenso masaje local en las zonas de nódulos marcados.
“Carla Graño Ardébol, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lleida”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa