POR QUÉ SE ENGORDA

                                                                       Resultat d'imatges de porque se engorda

El sobrepeso y la obesidad están considerados como los principales problemas de la salud pública del mundo moderno, tanto por su creciente difusión como por las graves consecuencias patológicas que comportan.
Nuestra especie se ha desarrollado en situaciones de ausencia de comida y esto ha favorecido genéticamente la capacidad de acumular reservas, dado que en aquellas condiciones resultaba más ventajosa que la capacidad de eliminar el desequilibrio energético entre una ingesta de calorías excesiva y una reducida actividad física.
 
La raíz de este desequilibrio se encuentra en los cambios experimentados por la sociedad con el crecimiento económico, la modernización, la urbanización y la globalización de los mercados alimentarios.
 

La creciente difusión del sobrepeso y de la obesidad hace que resulte necesario intervenir de modo significativo a nivel colectivo e individual.

Para enfocar seriamente la resolución del problema es necesario actuar:

Es importante restablecer el equilibrio energético moderando la cantidad de calorías que se ingieren con la dieta, por una parte, y aumentando en consecuencia el movimiento, por otra.

Es fundamental prestar atención también a los procesos que dan lugar a la formación de acumulaciones de grasa, en los que no solo es determinante la «cantidad», sino también la «calidad» de las calorías ingeridas.
 

                                             LIBRAMED Adelgaccion Aboca 138 comp
Cómo actúa:

La acción de Libramed es debida a Policaptil Gel Retard®, un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción (efecto Retard) para reducir la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Gracias a Policaptil Gel Retard®, LibraMed reduce:

Además, LibraMed actúa:

Modo de empleo

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales
Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales
Tomar la dosis indicada con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.
Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.
Duración del tratamiento
Tomar Libramed durante un período de al menos 2 meses suspendiéndolo durante 2-3 días después de cada mes de tratamiento.