LUCE TUS UÑAS

 

                          

Las uñas, como el pelo, están formadas por capas de queratina, una proteína fibrosa. Está compuesta por una matríz que está enraizada profundamente en el dedo y que produce las células de queratina necesarias para su desarrollo. La parte visible de la uña se llama lámina ungueal. Todos los días crece aproximadamente 1 mm. A veces las uñas se vuelven frágiles debido al estrés físico o químico diario. Así que se vuelven blandas, quebradizas y descamadas. Se forman estrías - crece más o menos paralela a lo ancho o a lo largo de las uñas. Por último, enfermedades como la micosis pueden darse en la uña. La onicomicosis, o micosis de la uña, se caracteriza por un engrosamiento de la uña y un cambio en el color de la uña.

ORÍGENES

Hay algunos factores que pueden debilitar las uñas, empezando por el contacto con agua frecuente o prolongado. De hecho, debido a que la estructura de la uña es porosa por naturaleza, el agua la hace mucho más vulnerable. Provoca que las capas de queratina se inflamen, se rasguen y se sequen.

También hay otras causas que hacen que la uña se debilite:

 

BUENOS HÁBITOS PARA TENER UÑAS FUERTES

PARA EVITAR TENER LAS UÑAS DÉBILES, SIGUE ESTOS CONSEJOS:

UÑAS MÁS FUERTES,SANAS, LISAS Y UNIFORMES

Muchos factores ponen en riesgo tus uñas y pueden favorecer su fragilidad. BETALFATRUS  protege las uñas frágiles, suaviza y uniformiza su superficie y ayuda a favorecer el crecimiento de la uña sana.Las uñas tratadas con Betalfatrus crecen un 15% más rápido.

                 

   Antes del tratamiento                          Despues del tratamiento

BETALFATRUS LACA UNGUEAL 

                                        Resultat d'imatges de betalfatrus