TLF: 973 556 222  EMAIL: info@farmaciagranyo.com

escaenfrde
Envio
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

LAS GAFAS QUE MEJOR SIENTAN A LOS CHICOS

¡Las gafas que mejor sientan a los chicos!

¡Las gafas que mejor sientan a los chicos!

¿Sabías que las Ray Ban Wayfarer fueron lanzadas en 1.952? Y rápidamente se convirtieron en famosas gracias a celebrities como Bob Dylan, Andy Warhol o Audrey Hepburn. Pues hoy queremos dar un repaso a las gafas graduadas, que además de convertirse en pieza clave para ver adecuadamente, ¡son más que un accesorio! Hoy va de gafas: el complemento imprescindible y más trendy también para chicos.

Si eres hipster y amante de todo lo relacionado con lo vintage, ¡este tipo de monturas son las tuyas! De pasta o de plástico, son ideales para resaltar la personalidad de cada uno. Las puedes escoger de tamaño más grande si te gusta ser fiel a la moda, y de medida más pequeña si te decantas más por el estilo atemporal.
FARMAOPTICS_gafas

¿Quién dijo que llevar gafas no es sinónimo de elegancia? Con traje, con esmoquin o simplemente con camisa. Son perfectas para cada ocasión. La última tendencia, son las monturas redondeadas. Las ligeramente redondeadas dan un toque más clásico, más dandi, ¿no crees?
FARMAOPTICS_gafas

También puedes optar por monturas de gafas bicolor. Si tienes los ojos claros las resaltarán. Y si los tienes oscuros intensificarán tu mirada. Añaden cierta dulzura al rostro, ya que son serias con este toque de frescura.
FARMAOPTICS_gafas

Las gafas acentúan tu carácter y estilo. Así que no lo dudes: si te encantan con la montura gruesa ¡a por ellas! Transmiten seguridad y como más oscuras más protagonismo adquirirán. Serás el rey de la clase, de la oficina ¡o de la fiesta! El centro de todas las miradas.
FARMAOPTICS_gafas

Elijas las gafas que elijas ¡que siempre reflejen tu personalidad! Las gafas redondeadas pisaron fuerte la temporada pasada para instalarse definitivamente. De hecho, ya son un ‘must’ para cualquier cultureta, intelectual o bohemio. Aumentan la dulzura en tu rostro y acentúan el atractivo natural. ¿Estás de acuerdo?
FARMAOPTICS_gafas

Y las gafas redondas de metal finitas, del estilo John Lennon, resurgen. Para los amantes de lo clásico, los románticos y los apasionados de los pasados años: ¡ésta es su montura!   Para especial atención al elegir el color y material de la montura porque algunos estilos rejuvenecen el look mientras que otros ¡añaden madurez!
FARMAOPTICS_gafas

¡El animal print también es para chicos! La montura con estampado de animales, básicamente leopardo, son ideales para acentuar tu mirada y dar protagonismo a tus ojos. El bicolor es una elección elegante además de estilos. ¿Lo mejor? ¡Que combina con todo!
FARMAOPTICS_gafas

¿Con qué gafas te quedas?

Farmaoptics

 

Valora este artículo del blog:
0
APPS IMPRESCINDIBLES DURANTE EL EMBARAZO Y PARA LA...
Mitos sobre la píldora del día después
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 12 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

   Calle Mayor, 49- 25270 Sant Guim de Freixenet (Lleida)

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.