TLF:  973 556 222  EMAIL: info@farmaciagranyo.com

escaenfrde
ENVÍO GRATIS DESDE 60 €
0
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Estreñimiento:Un problema Común

                                       Resultat d'imatges de ESTREÑIMIENTO

 

ESTREÑIMIENTO: UN PROBLEMA COMÚN EN DISTINTOS LUGARES Y POBLACIONES 

¿POR QUÉ EL PROBLEMA DEL ESTREÑIMIENTO, O SEA DEL TRÁNSITO INTESTINAL LENTO, ES TAN COMÚN?

 

Es curioso que no se trata en absoluto de un trastorno típico de la sociedad occidental moderna. Algunos estudios históricos y antropológicos dan testimonio de que este problema ha existido siempre, en todos los lugares y épocas: etruscos, griegos, romanos, chinos... Todas las civilizaciones desde siempre han buscado y experimentado remedios contra el estreñimiento. Las causas de este trastorno pueden ser distintas: escasa ingesta de fibras, cambios repentinos de hábitos alimentaros, estilo de vida irregular, escasa ingesta de agua, insuficiente actividad física, enfermedades, fármacos.

Si sucede de forma ocasional, por ejemplo durante o después de un viaje, puede servir de ayuda utilizar "según la necesidad" plantas de acción estimulante. En los casos más obstinados y de larga duración es esencial, en cambio, prestar mucha atención a la alimentación, garantizando una ingesta adecuada de agua (2-3litros/día) y de fibras (20-25 g/día como mínimo) para favorecer la recuperación de la actividad intestinal, solo en los momentos de mayor dificultad debe recurrirse a plantas estimulantes.

Las plantas que se recomiendan principalmente en estas situaciones son el Sen o Casia y el Aloe. Su actividad estimulante del intestino puede ser coadyuvada por otras plantas de acción carminativa, como Hinojo, Comino y Alcaravea, o por otras, como la raíz de Diente de león, cuya actividad principal se desarrolla en el hígado.Recomendamos ALIVIOLAS BIO 45 Tabletas del laboratorio ABOCA

163259

.Normalmente se recomienda su ingestión por la noche, para obtener una respuesta eficaz a la mañana siguiente. A propósito de esto, para aquellos que sufren de tránsito lento puede resultarles útil tomar un buen desayuno en casa. Ya que, especialmente por la mañana, la comida estimula a través del estómago un reflejo que genera un fuerte movimiento de propulsión en el colon.

 

 

0
¿QUÉ ES EL ACNÉ?
Las mejores canciones para dormir los bebes
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 22 Octubre 2020

Imagen Captcha

Logo Unión Europea

“Carla Graño Ardébol, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lleida”.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
  • Calle Mayor, 49
    25270 Sant Guim de Freixenet
    (Lleida)
  • 973 556 222
  • info@farmaciagranyo.com
  • L - V: 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Sábados: 9:30 a 13:30 y 18:00 a 20:30
    Domingos: cerrado
¿Crear una cuenta?